amaezaga

Venados pierde la serie en casa

03/11/2017 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 02 de noviembre de 2017. Con racimo  de tres anotaciones en la tercera entrada, le dio a los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Venados de Mazatlán 8-3 con lo que los visitantes se quedaron con la serie.

Alejandro Soto (1-1), cargó con la derrota, mientras que la victoria se la llevó Gonzalo Sañudo (1-0).

Mazatlán, tomó la delantera en la primera entrada al anotarle en dos ocasiones a Salvador Valdez; Jeremías Pineda, inició con imparable al centra, posteriormente se estafo la segunda  y anotó con  doble al derecho de Esteban Quiroz.

La segunda raya, vino en la humanidad de Quiroz al pegar  imparable al central Brian Hernández.

Los guidas, reaccionaron en la segunda entrada, Antonio Lamas, con uno fuera, pegó hit, camino a la tercera con indiscutible de Alfredo Amezaga, para colocar corredores en las esquinas.  Alexis Wilson, sacó una fuerte línea que no pudo detener Carlos Muñoz, anotando  Lamas. La del empate entró con el triple de D´Arby Myers, cruzando la goma  Amezaga.

En la tercera, los culichis, pisaron nuevamente dos veces el plato; sin out Sebastián  Elizalde, se puso en circulación  por la vía imparable y anotó con el cuadrangular de Joe Meneses, colocando la pizarra 4-2. La tercera del capítulo  entró en los zapatos de Issmael Salas con sencillo productor de Alfredo Amezaga.

En la quinta, Josh Fuentes, se encargó de abrir con indiscutible, luego se robó la segunda, llegó a la tercera con rodado a la tercera y anotó con lanzamiento descontrolado de Norman Elenes.

En la sexta, los visitantes, pisaron en par  veces el plato, ampliando la ventaja 8-2.  D´Arby Myers con sencillo, turno seguido Ronnier Mustelier, disparó triple, enviado a Myers y en error del segunda base Moisés Gutiérrez, el cubano, se vino al plato.

Los porteños, anotaron en la séptima entrada, Gilberto Galaviz, produjo con sencillo al central, anotando Garin Cechinni, la tercera de  Venados.

Los Venados, mandarán al diamante ante los Cañeros de los  Alfonso Sánchez, Yoandy Fernández y Mitch Lively.  La serie arranca el sábado con doble juego y sencillo el domingo.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente