VICTORIA

Venados pinta de blanco a los Águilas

05/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 04 de enero del 2018. Doblete de Brian Hernández en la séptima entrada con dos corredores en las bases le dio la ventaja definitiva a los Venados de Mazatlán, para llevarse la victoria 3-0 sobre los Águilas de Mexicali, apretando la serie de repesca 2-1.

Con Rodríguez y Tavares en los senderos, Brian Hernández, conecto un batazo por la raya de la tercera base que cayó de imparable, anotando ambos hombres.

Carlos Muñoz rompió el duelo de ceros la cuarta entrada con elevado de sacrificio, anotando la carrera Corey Brown.

Con los senderos congestionados, Muñoz, en cuenta de dos y dos, elevó la pelota a los terrenos de Chris Roberson, quien hizo un tiro alto al plato con lo que Brown llegó al plato sin problemas.

Alejandro Soto (1-0), lanzó cinco entradas con un tercio, sin permitir carrera, regaló tres  bases por bolas  y ponchó a un rival, lo relevaron Jesús Barraza con dos entradas y dos tercios, savando el juego Nick Struck.

Miguel Peña (0-1) salió del encuentro con labor de cuatro episodios con un tercio, le batearon tres imparables, tres bases y recetó par de chocolates.

Para el cuarto juego de la serie por lo Venados, subirá al cerrito Dustin Crenshaw (3-1) por parte de los fronterizos Justin Da Fratus (4-1).

 

 

Ver noticia siguiente