galaviz

Venados recibe a Tomateros en la serie por la cima

31/10/2017 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa 30 de octubre del 2017. 

Los Venados de Mazatlán, jugaron para .500  la semana anterior, cayeron dos juegos por uno en la gira por tierras sonorense y posteriormente en Jalisco, le sacaron la serie a los Charros en serie pasada por batazos.

La tropa de Daniel Fernández, tendrá a partir de esta noche, una edición más de uno de los clásicos más añejos del circuito invernal mexicano al enfrentarse a los Tomateros de Culiacán en la denomina “serie por la cima”.

Ambos equipos llegan con marca de 10 victorias a cambio de 7 derrotas, encabezando la clasificación del standing, junto con otras dos novenas, por tal razón estos tres encuentros a desarrollarse en el Teodoro Mariscal, serán emocionantes a más no poder.

Los Venados, jugando en casa tienen record de 6-1, las seis de victorias obtenidas de forma consecutivas al barrer a los Águilas de Mexicali y Cañeros de los Mochis.

Por su parte la escuadra dirigida por Benjamín Gil en carretera, solo han sacado dos éxitos por cinco descalabros.

Mazatlán, enviará la rotación encabezada por Mitch Lively (1-1,6.32), para el segundo encuentro, hará e debut Francisco Moreno y para el tercero Alejandro Soto (1-0, 0.68).

Por los guindas, tendrá actividad Andrés Meza (0-1,10.61), Anthony Vasquez (2-1,2.37), y cierra Salvador Valdez (0-0,0.00).

Los rojos están ubicados en el cuarto lugar en el departamento de pitcheo con 3.63, mientras que el tema ofensivo son segundos con .288.  Los Tomateros por su parte, están ubicados en el segundo sitio en efectividad con 3.44, mientras que a la ofensiva son sextos al batear .265

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente