BARRADAS
Venados saca triunfo en la perla camaronera
06/10/2017 | Humberto Alvarez

Venados saca triunfo en la perla camaronera

Mazatlán,Sinaloa. 05 de octubre del 2017.

Con cuatro grandes  carreras en la parte alta de la sexta entrada fueron las que marcaron el rumbo de la victoria de los Venados 6-1 sobre la selección de Escuinapa.

La primera de la entrada, cayó por lanzamiento descontrolado del relevista, cruzando el plato Asael Sánchez, las cosas en el comando de los serpentineros locales no mejoraron, con otro envio wild, anotó Carlos Muñoz y con sencillo de  Gramberry, llegó la cuarta del juego de los porteños en los spikes de José Juan Aguilar. El propio Granberry, llegó a tierra prometida con otro envió descontrolado.

Mazatlán se fue en ventaja en la misma primera entrada con imparable  productor al prado central de Esteban Quiroz, enviando al plato a Roberto Valenzuela, quien se había puesto en las bases al negociar base por bolas.

El cuadro escuinapense empató la piazarra en la quinta entrada con imparable productor de Jovany Betacourt con lo que hice vibrar a cientos de aficionados que se hicieron presentes en memorable encuentro.

En la entrada de la suerte, Mazatlán sumó otra rayita más , al ponerse en las bases Brian Herández y llegar al plato con triple de Esteban Quiroz.

Los Venados viajarán el viernes a las nueve horas rumbo la ciudad de Durango, para medirse a los Generales partido a celebrarse a las 19:00 horas.

Dato: Previo al inicio del juego, se inauguró la iluminación del estadio municipal de béisbol de Esquinapa que desde este día llevará el nombre de Juan José Hernández Mendoza.