castrp
Venados se despide de la frontera con derrota
13/11/2017 | Humberto Alvarez

Venados se despide de la frontera con derrota

Mazatlán,Sinaloa. 12 de noviembre del 2017. Con racimo de ocho carreras en la tercera entrada, los Águilas de Mexicali, se llevaron el juego de la honra al doblegar a los Venados de Mazatlán 8-3, partido que se cerró la serie en tierra fronteriza.

Miguel Peña (1-0) se alzó con la victoria al lanzar cinco entradas con dos tercios, le hicieron dos anotaciones, le pegaron ocho imparables, regaló dos bases y ponchó a dos, El descalabro fue para Walter Silva (0-2), quien se mantuvo en la lomita por espacio de dos entradas y un tercio, le fabricaron siete anotaciones, le batearon  ocho indiscutibles y ponchó a dos rivales.

Los Venados se fueron adelante en la pizarra en el mismo amanecer del encuentro; Jeremías Pineda abrió el juego con imparable, se robó la segunda, para llegar a 17 estafas, líder en la Liga y anotó con imparable de Moisés Gutiérrez.

En esa tercer tramo de dolor de cabeza, sobre Walter Silva y compañía de Venados; con uno fuera y hombres en las esquinas, Yuneski Betancourt conectó doblete, anotando Roberson y Walter Ibarra con lo que tomaron las riendas del encuentro.  La fiesta no paró ahí, Luis Juárez igualó a sus compañeros al dar sencillo, mandando al plato a Betancourt con la tercera del episodio. Acto seguido C.J. Retherford sacó línea de imparable, anotando la cuarta Juárez. Con el “Conejito” por la segunda Xorge Carrillo pegó doblete, aumentando la ventaja para su escuadra 5-1, esto marcó la salida del encuentro del abridor de los Venados Walter Silva. Sportaman, recibió al relevista Francisco Moreno con batazo de dos esquinas, llegando a tierra prometida Ramón Ríos, quien corría por la segunda, el propio Retherford, subiendo de tono la pizarra a 7-1. La octava carrera, se vino con elevado  de sacrificio de Roberson al central, anotando Sportaman.

Mazatlán, respondió en el cuarto tramo; con uno fuera Cyle Hankerd dio de imparable, llegó a segunda por base por bolas a Corey Brown y con sencillo de Brian Hernández anotó.

En la quinta, los rojos, volvieron a cruzar el plato, Jeremías Pineda se colocó en los senderos por el error del tercera base, de esta forma adueñándose de la segunda en jugada por regla, avanzó a la antesala con rodado de Roberto Valenzuela a segunda por la misma vía por en esta caso a la inicial de Moisés Gutiérrez, llegó a  la registradora.

Los Venados, regresan  casa, para medirse este martes a los Naranjeros de Hermosillo.