verdugo

Venados se van a reforzar a los clubes del Caribe

11/01/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 10 de enero del 2018. Cuatro lanzadores de los Venados de Mazatlán, fueron llamados a reforzar a los equipos de Caribe en la recta final de la temporada.

Oscar Verdugo, tuvo  11 aperturas con los rojos con una marca de tres victorias a cambio de dos derrotas y una efectividad de 3.11, estará lanzando con los Navegantes de Magallanes en el béisbol de Venezuela. Mismo es el caso del abridor de Huatabampo, Alejandro Soto, quien se pondrá la casaca de uno de los grandes de la pelota de tierra de bolívar como es el caso de los Leones de Caracas.

Soto, tuvo record con Mazatlán (3-4,2.95), por último el cerrador Nick Struck, debido a su gran desempeño, también fue considerado para jugar en aquel país con los Caribes de Anzoátegui. El taponero rojo, dejo número (0-1,1.95) con diez juego salvados.

Roy Merrit, quien llegó en la recta final de la campaña a Venados, procedente de Los Mochis, también fue tomando en cuenta, pero en esta caso se va a jugar a Republica Dominicana con los siempre favoritos Leones del Escogido.

Merrit, con los porteños mostró buenas cosas al dejar sus datos (3-1,2.20) en seis aperturas.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente