IMG_0290 (1)
Venados sufre primera blanqueada.
30/11/2017 | Humberto Alvarez

Venados sufre primera blanqueada.

Mazatlán,Sinaloa. 29 de noviembre del 2017.Anthony Vasquez, dominó a la artillería de los Venados al no permitirles anotación en siete entradas de labor, para guiar a los Tomateros de Culiacán a la victoria 5-0 y de estar forma poner la serie empatada a un juego, encuentros que se desarrollan en el estadio Tomateros.

Vasquez (5-1) solamente permitió cinco indiscutibles,  regaló par de pasaportes y ponchó a nueve rivales, Alejandro Soto (2-3)  cargó con la derrota, al sostenerse en el cerrito, cinco entradas, le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias, recetó dos chocolates y otorgó dos bases

En la tercera entrada los Tomateros, tomaron el comando del encuentro; Sin outs, Rico Noel se puso en las bases con hit dentro del cuadro, llegó a la intermedia con robo de base  y anotó con el cuadrangular de  Josh Fuentes, para  colocar el marcador 2-0, sobre los lanzamientos del abridor de los rojos Alejandro Soto.

En la cuarta tanda, aumentaron la ventaja 3-0. Ryan Mc Broom, recibió cuatro lanzamientos malos, llegando a primera, se colocó en la intermedia con error de Carlos Muñoz, cuando lo había atrapado en intento de robo y llegó al plato con doblete productor de Alfredo Amezaga.

La cuarta de parte de los guindas, llego en el fondo de la sexta entrada con doblete de  Issmael Salas al derecho, cruzando el pentágono  Ryan Mc Broom.

En la octava, ante Alfonso Sánchez, los guindas, haría otra carrera más. Maxwell León, comenzó el ataque con imparable y anotó  con imparable de Issmael Salas.

Por Mazatlán, trabajaron, Alejandro Soto y Alfonso Sánchez con tres entradas de labor.

Para el tercer encuentro de la serie Mitch Lively (6-1) lanzará por los dirigidos por Daniel Fernández, mientras que por el equipo de la capital sinaloense, subirá al montículo Salvador Valdez.