421a4d79-b8bc-411f-814c-51b227df6d3c

VIENEN DE ATRÁS Y GANAN

23/10/2014 Por: Venados de Mazatlán

Con un regreso fenomenal, Venados de Mazatlán, venció en la catorceava entrada 7-6 a Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo juego de la serie rosa en el estadio Teodoro Mariscal.

 

Por décimo juego consecutivo, Venados de Mazatlán logró abrir el marcador en la primera entrada con doble anotación.

 

Derrick Robinson le dio la bienvenida a Jorge Luis Castillo con doblete al jardín izquierdo, seguido por Heber Gómez que se colocó en la primera almohadilla a causa de una base por bola, Ryan Schimpf impulsó con sacrificio a sus compañeros, para que Stetson Allie recibiera base intencional y llenar los senderos en busca de un doble play, siendo Olmo Rosario quien frustrara la estrategia visitante con un imparable que hizo llegar a Robinson y a GÓmez a la registradora.

 

La tribu despertó y tomaron la ventaja del encuentro en el tercer episodio.La primera impulsada llegó por parte del receptor Said Gutiérrez, Dean Anna aportó una más con bola ocupada y Jake Smolinski otra con hit al central.

 

Los rojos no se dieron por vencidos y buscaron regresar en la quinta con un par, cuando Gómez conectó un sencillo, dando lugar al tercera base Ryan Shcimpf que mando la bola al jardín derecho.

 

Consiguieron una más en la siguiente entrada para dejar solo a una anotación la diferencia en contra de los de casa.

Olmo Rosario regresó la alegría al Teodoro Mariscal al empatar el marcador con cuadrangular en solitario contra los lanzamientos Miguel Piña, pero tuvo que ser hasta la entrada catorce, para que Derrick Robinson le diera el triunfo a Venados de Mazatlán con hit al central, después de la espera en la inicial e intermedia de Carlos Rodríguez y Paul León respectivamente, siendo este último el que llegará al pentágono para hacer oficial el triunfo de los rojos.

 

El pitcher ganador fue Felipe González con trabajo de dos entradas, dos hit y un ponche ; mientras que el perdedor fue Martín Sotelo con labor de 2.1, recibió la carrera de la diferencia con dos hits, un ponche y una base intencional.

 

Con esto la serie rosa se encuentra empatada a uno, con la expectativa de lo que sucederá este jueves en el último de la serie donde subirá a la loma el cubano José Contreras por los del puerto, y por la tribu está anunciado Irwin Delgado.

 

EQUIPO 123 456 789 10 11 12 13 14 C H E
Obregón 003 120 000 0 0 0 0 0 6 15 0
Mazatlán 200 021 010 0 0 0 0 1 7 13 0

 

LANZADORES
Ganador
Felipe Gonzalez (1-0)
Perdedor
Martin Sotelo (0-1)

 

Jonrones
Ryan Schimpf (3), Olmo Rosario (1)

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente