DSC_0029

Yo Soy Venados visita el Colegio Cervantes del Pacifico

23/02/2018 Por: Humberto Alvarez

Mazatlán,Sinaloa. 23 de febrero del 2018.  Venados de Mazatlán, asistieron al Colegio Cervantes del Pacifico, logrando una sana convivencia con los alumnos de primaria. A los niñas y niñas, se les hizo la invitación a formar  parte de la nueva generación de la Academia de Béisbol YO Soy Venados, para que puedan aprender y enamorarse del  deporte Rey.

El alumnado y plantel docente recibió con gran alegría y entusiasmo a los integrantes del Club de Béisbol Venados de Mazatlán. 

Juan José Pacho, Director de la Academia de la organización porteña, hablo sobre la importancia de trabajar en equipo, además de las bondades que tiene el deporte, que resalta los valores que tanta falta nos hacen en estos tiempos como sociedad.

Posteriormente, entrenadores de la Academia Yo Soy Venados, se divirtieron en un encuentro de béisbol con los estudiantes, quienes disfrutaron en todo momento en compañía de sus ídolos.

Uno de los más ovacionados fue el Venny, quien en todo momento, fue requerido por lo alumnos, maestros y padres de familia, para tomarse la foto con él.

La fecha tentativa del arranque de los cursos es el próximo 19 de marzo, en las instalaciones ubicadas en el campo de béisbol del Kilómetro cero.

Ver noticia anterior

Ver noticia siguiente